jueves, 3 de junio de 2010

Barreras del Comercio Electrónico

Hay un sección de la lecturas de comercio electrónico que me llamo la atención debido que son factores determinantes en el éxito de este tipo de negocios, como son las barreras  del idioma, la cultura y los aspecto de infraestructura.  Esta barreras del idioma limitan a los visitantes poder desenvolverse efectivamente en la página, la posibilidad de disponer en los web site en otros lenguajes tendrá la posibilidad que otras culturas pueden tener los servicios o productos que se prestan en el web site. Considerando que las culturas son variadas según la ubicación geográfica, en el contenido a mostrar según la estrategia de mercadeo o propaganda debe ser bien revisado y analizado, que en algunas culturas un mensaje puede ofender al visitante y en otras suele ser un chiste. La amplitud que debe tener el web site debe medirse sobre todo para que los visitantes que con frecuencia revisan. Otro punto son los aspectos de infraestructura que si bien los servicio o productos que se manejar en web site debe ser bastante efectivos, sobre todo si dispone el sistema CRM o otros que esté conectado al web site funcionen coordinadamente y la ejecución de una solicitud de producto o servicio,  genera acciones y actividades que requieren ser entregadas a tiempo y empleando logística optimizadas para satisfacción de los clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario